INFORMACIÓN DE ENVÍO

La tarifa de envío la podrá ver durante el proceso de compra, luego de ingresar la dirección de entrega.

La empresa se encargará del despacho de los productos que están en stock dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la recepción y pago del pedido.

En el caso de los productos indicando disponible “Preventa”, puede ver el plazo estimado de disponibilidad en el botón de compra de color naranja.

Haga clic en Mi cuenta y seleccione Mis pedidos. Luego encontrará su pedido y verá toda la información.

Actualmente no realizamos envíos internacionales.

INFORMACIÓN DEL PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito/débito y a través de transferencia bancaria.

Puede realizar el pago a nuestra cuenta bancaria.

Nombre del banco: Banco del Sol
CBU de la cuenta: 3108100900010002151927
Alias: dcastillo.bds.185
Nombre del beneficiario: Diego Andrés Castillo

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Los productos indicando disponibilidad “En stock” están ubicados físicamente en nuestro depósito externo, por lo tanto, puede estar seguro de que su pedido se le entregará lo antes posible. En el caso de los productos indicando disponible “Preventa”, puede ver el plazo estimado de disponibilidad en el botón de compra de color naranja.

La empresa se encargará del despacho de los productos que están en stock dentro de las 48 a 72 horas posteriores a la recepción y pago del pedido.

Si el producto no está en stock en nuestro depósito externo lamentablemente no podremos entregar el producto. En ese caso, comuníquese con el servicio al cliente.

GARANTÍA

Primero, verifique si el producto tiene una carta de garantía del fabricante o no. Lea atentamente, especialmente el método y la ubicación de la garantía.

Básicamente, hay dos tipos de cartas de garantía del fabricante. Uno de ellos enumera los servicios profesionales por dirección y número de teléfono. En este caso, es recomendable llevar el producto a uno de estos. El otro tiene un número de teléfono o una dirección web. En este caso, se puede informar la falla en estas superficies y el servicio de mensajería llevará el producto de puerta en puerta.

La ley le permite enviar el producto defectuoso al lugar de compra, y si esta es la solución más conveniente para usted, hágalo. Sin embargo, es bueno saber que en el caso de productos con una tarjeta de garantía de fábrica, también necesitamos la tarjeta de garantía y también organizamos la reparación / reemplazo a través de estos canales. Por lo tanto, en los casos discutidos en la respuesta anterior, puede reducir el tiempo de espera o, si es necesario, no tiene que moverse de su domicilio si actúa como se indica en la carta de garantía.

En este caso, traiga / entregue el producto a nuestro servicio técnico.

Desafortunadamente, el tiempo de reparación puede variar entre valores muy extremos. Básicamente, tratamos de servir a nuestros clientes lo más rápido posible, por lo que reemplazaremos los productos que son claramente defectuosos de fábrica, si hay piezas de repuesto en stock, dentro de unos días. En el caso de que el producto de reemplazo no esté en stock o la reparación no la realicemos nosotros, el tiempo de reacción de los talleres de reparación / distribuidores determina básicamente el tiempo de reparación, que lamentablemente no tenemos influencia. En este caso, la reparación puede demorar hasta 2-4 semanas. Pero en estos casos, siempre advertimos al cliente sobre el tiempo de reparación más largo y también podemos proporcionar un producto de reemplazo a pedido (con excepciones extremas).

Si el producto es defectuoso y la compra se realizó dentro de los 3 días hábiles, el cliente puede solicitar un reemplazo inmediato del producto o un reembolso del precio del producto.

La existencia de una carta de garantía de fábrica o Deffo.hu en el producto, la existencia de una factura recibido en el momento de la compra y el uso adecuado del producto.

Defectos o lesiones resultantes del uso incorrecto del producto. Esto incluye el uso de dispositivos / componentes en condiciones extremas (overclocking de la CPU, etc.) Si debido a su uso previsto, se produce un defecto no cubierto por la garantía (por ejemplo, rotura de la correa de los auriculares), aceptamos el producto condicionalmente y esperamos la decisión del fabricante / distribuidor. Si lo reparan o reemplazan bajo garantía, por supuesto continuará haciendo cumplir esta en contra del cliente.

Para algunos productos (por ejemplo, unidades flash), el número de serie solo se imprime en el embalaje del producto y no en el producto en sí. En tales casos, es aconsejable conservar el embalaje para una posible identificación posterior. Por supuesto, la pérdida del embalaje no significa la terminación del estado de la garantía, pero en tales casos, traiga la factura que recibió al momento de la compra para facilitar la identificación.

Según la ley de contratos entre las partes, en el caso de una compra en línea, el cliente tiene derecho a retirarse de la compra sin dar ninguna razón dentro de los 10 días. En este caso, por supuesto, reembolsaremos el precio del producto y los costos de envío, pero el costo de devolución del producto será a cargo del comprador. Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

Scroll To Top
Close
Close
Mi tienda
Sidebar
0 Lista de favoritos
0 Carrito
Close

Carrito

NO HAY PRODUCTOS EN SU CARRITO!

Seguir comprando